Campus Party 2009

“Esto es increíble” es el pensamiento que te invade cuando te adentras por primera vez en la carpa de la 13ª edición de la Campus Party en la que rugen al unísono más de 5000 ordenadores y conviven más de 6000 personas, nutridos con una conexión a internet de más de 8 Gbits.

Carpa Campus Party 2009

La Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nace en 1997 en la localidad de Molina, Málaga con un espíritu generalista y formativo, reuniendo a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática.
La carpa, se distribuye en una zona central, ocupada por los campuseros y unas áreas formativas, “Ciencia”, “Creatividad”, “Innovación”, “Ocio Digital”, dónde no se para de realizar talleres a lo largo de los 7 días que dura esta increíble concentración.
AdobeLaBo, este año por primera vez y gracias a v2b, Imagineer Systems, Adobe y A3Futura ha impartido un taller de After Effects dentro de las actividades del área de creatividad. En el workshop, Jorge Mochón, a lo largo de 90 minutos mostró a los campuseros las virtudes de esta potente herramienta de postproducción y composición de Adobe.
Con motivo de esta actividad se sortearon 3 licencias anuales de v2b y de Mocha AE de Imagineer Systems, cedidas al evento por ambas compañías.
Para nosotros, asistir a una reunión de campuseros de estas dimensiones ha sido sin duda una grata experiencia y estamos seguros que no podremos evitar dejar de hacerlo en sucesivas convocatorias, te animamos desde aquí, a que incluyas esta experiencia en esa lista de “cosas que debo hacer antes de morirme”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: